NUESTRA META

Invertir en las personas
PREPARAR
a los estudiantes a evangelizar a los niños no alcanzados con la Palabra de Dios, discipularlos y establecerlos en una iglesia local que cree en la Biblia.
Equipar
a los estudiantes para ofrecer capacitación práctica para adultos que desean tener un impacto en las generaciones futuras.
Ayudar
a los llamados al ministerio de tiempo completo para crecer espiritualmente.

CURSO DE LIDERAZGO PARA EL MINISTERIO A LOS NIÑOS

"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad". 2ª Timoteo 2:15

UNA FORMACIÓN DEACUERDO A TUS NECESIDADES

Si te preocupa la situación espiritual de los niños de hoy, si deseas compartir con ellos el mensaje de salvación de forma eficaz y ayudarles a crecer en su vida cristiana, si quieres animar y formar a otros para que trabajen en el ministerio infantil, ¡ESTE ES TU CURSO!

Nuestro curso de liderazgo es una completa formación dirigida a personas que desean prepararse para trabajar eficazmente entre los niños, fuera y dentro de la iglesia, y para formar y animar a otros a involucrarse en el ministerio infantil.

UN ENTORNO ADECUADO

Este curso se va impartir en el centro de campamentos de APEEN en Portugal (APECP), situado en Vendas Novas, a 85 km de Lisboa. Es un lugar preparado para el estudio y la convivencia.

APROVECHANDO BIEN EL TIEMPO

El curso se hace en dos partes:

  • PRIMERA PARTE: Del 25 de julio al 4 de septiembre de 2021 (6 semanas).
  • SEGUNDA PARTE: En agosto de 2022 (5 semanas).

Se impartirán más de 30 asignaturas dirigidas a:

  • Ayudarte en tu crecimiento espiritual. Orientarte sobre la vida devocional y cristiana, estudiando diferentes libros del Nuevo Testamento.
  • Conocer más profundamente a los niños (psicología infantil, los problemas a los que se enfrentan los niños hoy, preescolares, adolescentes).
  • Ayudarte a desarrollar programas evangelísticos para llegar a un mayor número de niños: campamentos, campañas al aire libre, actividades semanales, etc.
  • Prepararte para poder formar a otros.
  • Darte herramientas para formar un grupo de trabajo que colabore en la extensión de las obras entre los niños.
ENSEÑANDO CON EFICACIA A LOS NIÑOS
MÁS CURSOS DE FORMACIÓN APEEN

MÁS INFORMACIÓN

Si deseas más información sobre nuestros cursos puedes utilizar el siguiente formulario y te responderemos con la brevedad posible.






    NUESTRA VISIÓN

    Tres importantes razones que nos motivan seguir adelante.
    CADA NIÑO
    Que cada niño tenga la oportunidad de escuchar el Evangelio al menos una vez.
    CADA NACIÓN
    Que los niños de todas las naciones tengan acceso al Evangelio a través de un ministerio de CEF establecido y bien desarrollado.
    CADA DÍA
    Que los niños que ponen su confianza en el Señor Jesús como Salvador crezcan en su fe al pasar tiempo con Dios, en Su Palabra todos los días.