20

“Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños”. Mateo 18:1


Sobre Nosotros

Colaboradores con Cristo

La Alianza Pro Educación Espiritual del Niño (APEEN), es una organización internacional e interdenominacional centrada en la Biblia que nació en Estados Unidos el año 1937 y en España empezó a desarrollar su ministerio en el año 1967.
APEEN ESPAÑA trabaja junto con las iglesias locales para evangelizar y ayudar a los niños salvos a crecer en su fe. Nuestra misión sirve en muchos países del mundo. La organización está formada por trabajadores que son creyentes nacidos de nuevo.


Nuestra Misión

Que ninguno se pierda

El enfoque principal de nuestra misión es compartir con los niños de España el mensaje de Salvación, tanto a los niños que no asisten a ninguna iglesia y que no tienen la oportunidad de escuchar acerca del amor de Dios hacia cada uno de ellos, como a los niños de las Escuelas Dominicales. Para llevar a cabo este fin, realizamos formación a maestros que deseen tener las herramientas necesarias para compartir el mensaje del Evangelio con los niños.

APEEN Europa

En más de 180 países en el mundo

Desde 1947, cuando cinco misioneros llegaron a Europa desde EE. UU., La obra ha crecido hasta convertirse en una de las misiones para niños más grandes que sirven en todo el continente.
La región APEEN se extiende desde Groenlandia en el oeste hasta Rusia en el este y desde Finlandia en el norte hasta Chipre en el sur.
Más de 630 trabajadores de APEEN son asistidos por miles de maestros voluntarios y miembros del comité. Existe un ministerio de APEEN en todos los países de la región. Es alentador saber que más de 900.000 niños aprenden del Salvador cada año a través de varios métodos de alcance. Miles de cristianos asisten a cursos de formación de profesores y los materiales didácticos de APEEN están disponibles en 38 idiomas europeos. APEEN se compromete a llevar el mensaje del Evangelio que cambia vidas a todos los niños.


Base Doctrinal

Nuestra declaración de fe

  • La inspiración verbal de las Escrituras.
  • La humanidad perfecta y la deidad del Señor Jesucristo.
  • La personalidad y la deidad del Espíritu Santo.
  • La muerte redentora y la resurrección corporal del Señor Jesucristo.
  • Salvación por gracia por medio de la fe.
  • La segunda venida del Señor Jesucristo.
  • La realidad del cielo, de Satanás y del infierno.

NUESTRA VISIÓN

Tres importantes razones que nos motivan seguir adelante.
CADA NIÑO
Que cada niño tenga la oportunidad de escuchar el Evangelio al menos una vez.
CADA NACIÓN
Que los niños de todas las naciones tengan acceso al Evangelio a través de un ministerio de APEEN establecido y bien desarrollado.
CADA DÍA
Que los niños que ponen su confianza en el Señor Jesús como Salvador crezcan en su fe al pasar tiempo con Dios, en Su Palabra todos los días.

“Se que no es muy fácil predicar a Cristo a los niños, pero no hay nada más que valga la pena predicar”. Charles Spurgeon

APEEN EUROPA 2019

APPEN EUROPA sigue creciendo hasta convertirse en una de las misiones para niños más grandes que sirven en todo el continente.
996,645

NIÑOS ALCANZADOS

6,494

CLUBS DE BUENAS NUEVAS

14,183

VOLUNTARIOS

71,475

PERSONAS CAPACITADAS