“Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños”. Mateo 18:1
Sobre Nosotros
Colaboradores con Cristo
La Alianza Pro Educación Espiritual del Niño (APEEN), es una organización internacional e interdenominacional centrada en la Biblia que nació en Estados Unidos el año 1937 y en España empezó a desarrollar su ministerio en el año 1967.
APEEN ESPAÑA trabaja junto con las iglesias locales para evangelizar y ayudar a los niños salvos a crecer en su fe. Nuestra misión sirve en muchos países del mundo. La organización está formada por trabajadores que son creyentes nacidos de nuevo.
Base Doctrinal
Nuestra declaración de fe
- La inspiración verbal de las Escrituras.
- La humanidad perfecta y la deidad del Señor Jesucristo.
- La personalidad y la deidad del Espíritu Santo.
- La muerte redentora y la resurrección corporal del Señor Jesucristo.
- Salvación por gracia por medio de la fe.
- La segunda venida del Señor Jesucristo.
- La realidad del cielo, de Satanás y del infierno.
APEEN Europa
En más de 180 países en el mundo
Desde 1947, cuando cinco misioneros llegaron a Europa desde EE. UU., La obra ha crecido hasta convertirse en una de las misiones para niños más grandes que sirven en todo el continente.
La región CEF se extiende desde Groenlandia en el oeste hasta Rusia en el este y desde Finlandia en el norte hasta Chipre en el sur.
Más de 630 trabajadores de CEF son asistidos por miles de maestros voluntarios y miembros del comité. Existe un ministerio de CEF en todos los países de la región. Es alentador saber que más de 900.000 niños aprenden del Salvador cada año a través de varios métodos de alcance. Miles de cristianos asisten a cursos de formación de profesores y los materiales didácticos de CEF están disponibles en 38 idiomas europeos. CEF se compromete a llevar el mensaje del Evangelio que cambia vidas a todos los niños.
Nuestra Misión
Que ninguno se pierda
El enfoque principal de nuestra misión es compartir con los niños de España el mensaje de Salvación, tanto a los niños de las Escuelas Dominicales como a los niños que no asisten a ninguna iglesia y que no tienen la oportunidad de escuchar acerca del amor de Dios hacia cada uno de ellos.